CAMPAÑAS EXITOSAS SIEMPRE

En Mercico diseñamos el producto que irá acorde con su marca para lograr la recordación deseada. Siempre logrando promociones exitosas en la góndola, y satisfacción de su consumidor.

34 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuesra mejor certificación y recomendación es nuestra experiencia y reconocimiento Nacional e Internacional

CERTIFICACION ISO 9001:2015

nuestra calidad, efectividad e innovación, da a nuestros clientes las herramientas de reconocimiento suficientes para ser diferenciados de sus competidores.

Más de 800 Moldes

En nuestra compañía contamos con mas de 800 moldes desarrollados para diferentes campañas: Escolar, punto de venta, oficina, hogar, deportes, fiestas, cines entro otros. Esto nos da una ventaja competitiva para reaccionar de manera inmediata para tus estrategias promocionales. Todos nuestros moldes son de la mas alta calidad y eficiencia dando como valor agregado una rapida reacción y un producto diferenciador para el éxito y recordación de tu marca.

Nuestros Procesos

En nuestra planta contamos con diferentes procesos de transformación de plástico, confección, decorado e impresión. Manejar todos estos procesos in-house nos da la posibilidad de tener un control completo de la producción, desde la idea creativa hasta la entrega final.

CREA TU BRIEF AQUÍ

Cuéntanos de qué se trata tu proyecto y en el menor tiempo posible te daremos la solución.